martes, 6 de mayo de 2014

Refranero







 De mi refranero favorito

                                         Los valores morales se pierden por los económicos.

Felicidad no es tanto hace lo que uno quiere,
si no querer lo que uno hace.

La libertad no hace felices a los hombres,
los hace sencillamente hombres.

Los únicos que estarán siempre de vuelta de todo,
son los que no han ido a ninguna parte.

La  prueba más clara de la sabiduría,
es una alegría continua.

El viaje más largo es el que se hace
al interior de uno mismo.

Amistades que son ciertas, nadie las puede tumbar.

El mundo está lleno de libros preciosos, que nadie lee.

Yo respondo de lo que digo, no de lo que tú piensas.

 El miedo llamó a la puerta.
La fé salió a abrir.
No había nadie.

No tengo tiempo para odiar a los que me odian,
pues estoy muy ocupada queriendo a los que me quieren.

El corazón del hombre es el que debe hacerse rico, no sus arcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario